Para el diputado local blanquiazul, se debe respetar el triunfo o la posible anulación de la contienda interna, pero con el privilegio a la unidad

La reconciliación entre militantes del Partido Acción Nacional (PAN), sin importar la ratificación de una ganadora de la dirigencia estatal o la anulación del proceso electoral interno realizado el pasado domingo, propuso el diputado local blanquiazul, Oswaldo Jiménez López.

Asimismo, convocó a la militancia, tener un poco de paciencia para que las instancias partidistas, definan los resultados del domingo, cuando se renovó la dirigencia estatal. 
 
Destacó que la reconciliación interna será de suma importancia, luego de que en las últimas semanas, se vivió una fuerte guerra sucia por la renovación del partido político, donde la nueva líder estará al frente por los siguientes tres años.  
 
“Si hay elementos para asegurar que hubo instrumentos o elementos de manipulación del voto, creo que se tendría que atender, esperemos a que pasen unos días, a que se aclare todo lo que está en la mesa y el llamado a los panistas a que busquemos la reconciliación”. 
 
Cabe recordar que Augusta Díaz de Rivera se declaró ganadora de la contienda interna del domingo, cuando presuntamente sacó mil 100 votos de diferencia de su única adversaria Genoveva Huerta Villegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *