La candidata indicó que si ambos aspirantes resultan ganadores en la contienda “habrá coordinación (…) yo trabajo con quien quiera trabajar”.

Para dejar atrás los señalamientos de falta de unidad, Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de Por Puebla al Frente al gobierno del estado, confirmó que próximamente firmará públicamente un convenio de colaboración con Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal, “yo trabajo con quien quiera trabajar”.

En entrevista posterior a su mitin en Rafael Lara Grajales, evitó abundar en los detalles del convenio, pues prefirió esperar a que se realice la presentación oficial.

“Quisiera dejar la noticia para el lunes de la próxima semana, son temas que vamos a tratar en la agenda pública, son temas en los que coincidimos, que son necesarios y urgentes en los que trabajaremos y estaremos dando la noticia en conjunto», sostuvo.

Asimismo, indicó que si ambos aspirantes resultan ganadores en la contienda “habrá coordinación (…) yo trabajo con quien quiera trabajar”.

Por otra parte, comentó que la incorporación de Jesús Morales Flores se dio tras coincidir en un evento apenas inicio el periodo de campaña, “estuvimos platicando un largo rato, le hice la invitación y decidió sumarse, simplemente por eso. Cree en Martha Erika, cree en este proyecto y yo le agradezco que pueda aportar su experiencia”.

En ese sentido, no descartó que se puedan sumar más personajes de otros partidos políticos, en el caso de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) dijo que un grupo regional en Tepanco le mostró su apoyo, pero rechazó que tenga el respaldo del líder priista Leobardo Soto Martínez.

HA RECORRIDO 74 MUNICIPIOS

A un mes de campaña, la Candidata de la Coalición «Por Puebla al Frente», Martha Erika Alonso informó que ha recorrido 74 municipios, donde ha escuchado a los poblanos de las diferentes regiones del estado.

Tras concluir su gira por los municipios de Nopalucan y Rafael Lara Grajales, Alonso Hidalgo señaló que durante sus visitas ha podido conocer las principales necesidades, las cuales atenderá de manera oportuna durante su gestión, pues la solución a esos problemas hará la diferencia.

«Estoy muy contenta de poder estar cerca de la gente de seguir trabajando y escuchándolos, porque estoy convencida que la política se trata de escuchar a la gente y de recibir esas sugerencias y propuestas para convertirlas en políticas públicas en beneficio de los ciudadanos», enfatizó.

En este sentido, la abanderada de la Coalición «Por Puebla al Frente» señaló que se trabajará arduamente en beneficio de los diferentes sectores, por lo que se impulsarán acciones en materia de salud, educación, vivienda y seguridad, para garantizar mejores condiciones de vida.

Finalmente, indicó que para la segunda parte de la campaña, continuará recorriendo la entidad para escuchar a los poblanos.