Rivera Pérez indicó que se mantienen las acciones de apoyo en los albergues del templo mormón en Bulevar Norte y el auditorio de Villa Frontera.

El ayuntamiento de Puebla habilitó la línea de whatsApp 2226183917 para recibir reportes de daños a viviendas o requerimientos de apoyos a las familias damnificadas de San Pablo Xochimehuacan, esto tras la explosión de una toma clandestina la madrugada de este domingo.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez refirió que esta acción servirá para apoyar a los ciudadanos que aún se mantienen afuera de sus viviendas y en espera de que la autoridad les indique si su vivienda tuvo daños.

“Estos reportes de los haremos llegar a la Secretaría de Infraestructura, con la finalidad de apoyar los trabajos de coordinación entre niveles de gobierno y lograr una mejor atención a las afectaciones de la zona cero”, dijo.

Reveló que en la zona se mantiene el despliegue de 159 elementos para apoyar las labores de resguardo de la zona y atención a los ciudadanos, así como apoyar las acciones que realizan los gobiernos estatal y federal.

Rivera Pérez indicó que se mantienen las acciones de apoyo en los albergues habilitados que son el templo mormón que se ubica en el bulevar Norte y el auditorio de Villa Frontera.

LEER MÁS: Habilitan albergues para damnificados por explosión en Xochimehuacan

t

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *