“Siempre me ha parecido un poco extraño que me pregunten ¿puedes darme un autógrafo detrás de este papel?”, dijo el Beatle.

Luego de tantas décadas en la industria musical Paul McCartney está cansado de dar autógrafos y tomarse selfies en la calle. En una entrevista con Reader’s Digest, el artista contó que prefiere tener una conversación corta con sus fans que firmar autógrafos o tomarse selfies con maña resolución.

El artista de 79 años explica en esa misma entrevista que siente una conexión más genuina con sus seguidores si pueden hablar e intercambiar historias. McCartney considera que tampoco es justo con sus fans que los autógrafos queden apresurados y escritos en un papel que probablemente se refundirá porque, según él, suelen ser recibos. Y las selfies nunca son favorecedoras.

Ringo Starr, el ex baterista de Los Beatles, también tiene una postura similar. En el 2008, y mediante de un vídeo muy particular, Ringo le pidió a sus fans que dejaran de enviarle regalos y objetos para que autografiara. Les dijo, literalmente, “con todo el amor y la paz del mundo les pido que dejen de enviarme regalos. Tengo mucho trabajo y no me alcanza el tiempo para responder todo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *