En redes sociales, se realiza una serie de ataques en contra de Augusta Díaz de Rivera
Francisco Fraile García condenó la guerra sucia que hay en contra de la candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Augusta Díaz de Rivera, pues solo demuestra que “cuando el rio suena, es porque agua lleva”.
Cabe señalar que en Twitter y Facebook, principalmente, se acusa a la ex regidora poblana de ser yunquista, por según no pagar en tiempo sus cuotas partidistas, pero sobre todo, que no tiene el capital político para ganar la contienda interna del PAN.
Destacó que una de las ventajas de la ex integrantes del cabildo de Puebla y de su compañero de fórmula, Marcos Castro Martínez, es que nunca caerá en las confrontaciones con otros panistas.
Señaló que en el PAN no pueden existir los grupos políticos, solamente deben prevalecer los panistas sin apellidos, pues con ellos, se pueden tomar las mejores decisiones en favor del PAN y en favor del estado de Puebla.
Consideró que el proyecto adversario de Augusta Díaz de Rivera (el cual está encabezado por Genoveva Huerta Villegas), está nervioso porque se dan cuenta que no tienen a los seguidores que esperaban y eso se verá reflejando el próximo 14 de noviembre, cuando los 19 mil panistas salgan a elegir a su nueva líder al frente del PAN.
“Ha existido prudencia para no lanzar insultos de la otra parte, ahora hay que preguntarnos: ¿quién está buscando la unidad y quién busca la separación del PAN?»
Por tanto, agregó: «A mí me parece que no solo están nerviosos, han ido viendo, que si bien es cierto que tienen seguidores, no los tienen como ellos lo calcularon”.