«Sntes de acabar el año, se tienen que definir los tres perfiles que competirán por las alcaldías donde habrá votaciones», dijo. 

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, dijo que antes de acabar el año, se tienen que definir los tres perfiles que competirán por las alcaldías donde habrá votaciones extraordinarias el 6 de marzo de 2022.

Destacó que ya platica con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para repetir la fórmula de la alianza del pasado junio, cuando también esperan incluir al Partido Acción Nacional (PAN); aunque en el caso de estos último, esperará a que termine su proceso interno para elegir dirigente y definir la ruta electoral que seguirán el otro año.

Recordó que en Tlahuapan y San José Miahuatlán, compitieron en candidatura común con los partidos políticos antes mencionados, mientras que en Teotlalco fueron solos, sin embargo, insistió que debe consumarse una alianza electoral para marzo de 2022.

“Ya tenemos unas platicas con el PRD y en el caso del PAN, estamos esperando a que culmine su proceso interno para elegir dirigente, con el fin de fortalecer esta estrategia electoral rumbo al 2022”.

Mencionó que no son tiempos de mezquindades políticas, que por eso confío que puedan repetir esta fórmula electoral, que el pasado 6 de junio, les permitió ganar varias presidencias municipales, principalmente en la zona conurbada, donde arrebataron triunfos a Morena.
-1.42%.