“No sería mala idea, vamos a ver si conviene a la candidatura, estoy segura que vamos a ganar el 14 de noviembre”
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia estatal, Augusta Díaz de Rivera, afirmó que no sería mala idea un debate entre las aspirantes al cargo y dejó en claro que está lista para enfrentar cualquier tipo de trampas.
La también ex regidora del Ayuntamiento de Puebla, dijo que el tema lo estará platicando con su equipo de trabajo y la planilla que se registró para este proceso interno.
Destacó que también habrá que ver las condiciones de logística mediante la comisión de Procesos Internos del PAN para este posible ejercicio que propuso recientemente, el diputado local Rafael Micalco Méndez.
“No sería mala idea, vamos a ver si conviene a la candidatura, estoy segura que vamos a ganar el 14 de noviembre y cualquier tipo de trampa la vamos a evitar, los militantes están concisiones de la propuesta que estoy representando”.
No hay que pasar por alto, que para la contienda interna del PAN, se contempla que sean 19 mil panistas los que participen en este ejercicio interno para elegir dirigente por los siguientes tres años.