Céspedes Peregrina consideró que los ediles salientes debieron hacer todo lo posible para dejar los ayuntamientos en orden.
El coordinador de los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Salomón Céspedes, consideró que los primeros 100 días de gobierno de los nuevos ediles, marcarán la pauta para garantizar una consolidación en sus administraciones.
Destacó que el pasado 6 de junio, fue un claro ejemplo de lo que necesita Puebla, luego de que más del 50 por ciento de los poblanos salieron a elegir a sus nuevas autoridades al frente de los diversos cabildos.
Dijo que lo mejor es que haya gobiernos cercanos a la gente, situación que permitirá fortalecer la confianza con la sociedad, que en su momento puede volver a ratificar a estas autoridades o quitarlos del cargo.
“Los que entran que lo hagan con la humildad de la campaña, con la miren alto de poner sus municipios a la vanguardia, pero también con la humildad y que eso se entienda que se tiene que gobernar con el pueblo, de la mano de él haciendo grandes acuerdos y que la transparencia sea lo que les permita a ellos tener un acercamiento muy puntual con los ciudadanos”.
Céspedes Peregrina consideró que los ediles salientes debieron hacer todo lo posible para dejar los ayuntamientos en orden y “salir por la puerta de adelante” con la satisfacción de haber cumplido con su responsabilidad durante los tres años de su gobierno.