Eduardo Rivera Pérez rindió  protesta como presidente municipal de Puebla para el periodo 2021-2024.

“Se qué hay altas expectativas, pero recibimos un municipio con muchos problemas y no tenemos una varita mágica», dijo el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez tras rendir protesta en el centro expositor que registró una alta convocatoria de miembros de la politica local y nacional. 

El alcalde advirtió que los problemas no se podrán corregir «de la noche a la mañana, pero tenemos los pies en la tierra y sabemos por donde comenzar”.

Indicó que en 120 días realizará 20 acciones para iniciar el cambio de rumbo en Puebla, prometiendo que será una ciudad que proteja a las mujeres, que genere empleos y con un Centro Histórico ordenado, limpio y bonito.

Durante su discurso incluyó fotografías de cómo recibió los camellones y cómo están este día, a unas horas del cambio de gobierno que se hizo a media noche. 



Exhortó a los ciudadanos a trabajar de manera conjunta con él, debido a que solo sociedad y gobierno pueden tener resultados óptimos en seguridad, economía, servicios públicos, generación de empleos que vayan de junta auxiliar a junta auxiliar y de colonia en colonia.

“A Puebla le urge transitar por un nuevo rumbo y solo es posible contigo, nada puede detener las voces que exigen el cambio, necesitamos rumbo que no podemos corregir, hoy comenzamos un nuevo rumbo para Puebla de Norte a sur y de juntas auxiliares.

Rivera Pérez se comprometió a dialogar con todos y a trabajar de la mano con el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, para corregir el rumbo y rescatar a Puebla de las malas prácticas, pero sobre todo para trabajar en pro de los poblanos y dar mejores condiciones de vida.

El nuevo alcalde de Puebla, que asume su segundo periodo, no perdió la oportunidad para señalar que sufrió persecución y que en 2018 perdió la elección, «ya ni me quiero acordar», exclamó.

También recordó a las victimas del COVID19.

BARBOSA HUERTA APOYARÁ INCONDICIONALMENTE A ERP

En el evento, estuvo todo el tiempo acompañado por el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta y los titulares del Poder Legislativo y Judicial, Sergio Salomón y Héctor Sánchez.

“Yo estaré de este lado”, aseguró el gobernador,  al mencionar que está dispuesto a regresar la tranquilidad y la paz de la capital.

Refirió que augura tres años de progreso, debido a todo lo que pase en la capital pasa en el estado, “en mí no tendrá un obstáculo, tendrá aún aliado”, por tanto estaremos trabajando coordinadamente en varios temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *