Sentenció que el sello de la alcaldesa emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), serán los actos de corrupción

El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar Benavides, señaló que la “pesadilla” sobre el mal gobierno de Claudia Rivera Vivanco llegó a su fin, derivado que haya grandes retos para mejorar las condiciones de vida entre los poblanos.  

Destacó que estos últimos tres años de mandato, se convirtieron en 10 años de retroceso para la capital poblana, donde no se garantizó obra pública, servicios en juntas auxiliares, más seguridad, pero sobre todo un control de los ambulantes que se apoderaron del primer cuadro de la ciudad.

“Por fin se acabó la pesadilla para la ciudad, fueron más de 10 años que retrocedimos en servicios para la ciudad, servicios que no eran problema como el alumbrado hoy ya son un problema, camellones en los que la jardinería estaba resuelta hoy es un problema, las calles claramente vemos que están despedazadas no hay una sola que no tenga problemas”.

Zaldívar Benavidez sentenció que el sello de la alcaldesa emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), serán los actos de corrupción, principalmente en la compra de insumos para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Indicó que a partir de este viernes, empezará un nuevo rumbo para Puebla, donde insistió, se tienen que corregir muchos problemas que se traducen en un retroceso de 10 años para una de las ciudades más importantes de la capital.