El CEN del PAN fijó que sea mediante paridad de género, la selección del nuevo líder estatal
Augusta Díaz de Rivera sería la segunda contendiente que compita por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y que se renovará en noviembre próximo, mediante una votación interna.
Incluso, este día a la panista se le avaló una licencia como regidora del Ayuntamiento de Puebla, pues con base en la convocatoria del partido, los interesados en el cargo, no pueden representar puestos públicos.
Augusta Díaz de Rivera, quien es muy cercana al alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, llevaría como compañero de fórmula al panista Marcos Castro.
Cabe señalar que este domingo se llevarían a cabo los registros internos dentro del PAN y con ello, quienes obtengan su constancia como candidatas, tener encuentros con la militancia para exponer sus proyectos.
Tampoco hay que pasar por alto, que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, fijó que sea mediante la paridad de género, la selección del nuevo líder estatal, lo que derivaría en que Huerta Villegas logre su reelección.
Es importante mencionar que en las últimas horas, también trascendió que la diputada federal, Ana Teresa Aranda Orozco, ya no competiría por la presidencia estatal del PAN, luego de barajarse su nombre en los últimos días.