La ex gobernadora de Tlaxcala y actual senadora acudió al informe de actividades de la senadora Nuvia Mayorga en Pachuca

Después de sufrir un accidente automovilístico, la actual senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel, dió a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra convaleciente por lesiones en la columna y fractura en el tobillo derecho.

Los hechos se registraron cuando transitaba en su camioneta de regreso desde Pachuca, Hidalgo, hacia la Ciudad de México.

De acuerdo a los reportes, el percance ocurrió cerca de las 22:00 horas del pasado miércoles, cuando la senadora regresaba del informe de actividades de la senadora Nuvia Mayorga, en Pachuca, Hidalgo.

En un breve comunicado, la ex mandataria manifestó «Me atendí y las cosas están por buen cauce, con la necesidad del tiempo que requiere la recuperación de una fractura».

Ante la información y comentarios difundida en redes sociales y en medios de comunicación, agradeció la solidaridad y preocupación e informó que está bien.