La diputada, presidenta de la Comisión Inspectora del congreso de Puebla, Olga Lucía Romero dijo que ya hay quejas formales de los habitantes.

La presidente de la Comisión Inspectora del Congreso del Estado de Puebla, Olga Lucia Romero Garcicrespo, señaló que se tiene bajo la mira al edil de Acajete, Roberto Ramírez Cervantes, quien es señalado por presunto desvío de recursos públicos federales.

La también diputada local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), mencionó que durante la sesión del Congreso del Estado de Puebla, ingresaron una serie de denuncias en contra del edil, pues con los recursos federales ejecutó “obras fantasma”.

Subrayó que la Comisión Inspectora asesorará a los ciudadanos para que integren correctamente las denuncias que pretendan presentar y que cumplan con los requisitos legales para que procedan y puedan ser sancionados los responsables de un desvío de recursos.

“Y por supuesto que lo vamos a revisar (…) Vamos a asesorar también a los ciudadanos para qué si es que tienen los fundamentos para crear esa denuncia la hagan como la ley lo manda para qué si puedan causar los efectos que tiene que causar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *