La camioneta fue robada en el municipio de Apizaco cuando los propietarios la dejaron estacionada y al volver ya no estaba.

De acuerdo con información emitida por el Servicio de Emergencias 911, se sabe que en calles de la ciudad de Apizaco los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al robar una camioneta marca Nissan, cuando los propietarios la dejaron estacionada sobre las calles 2 de Abril y Juárez.

Ante esta situación diferentes cuerpos de seguridad recibieron la alerta para localizarla y fue en el municipio de Huamantla, dónde Policías Estatales lograron ubicar la camioneta marca Nissan NP300, tipo caja seca.

Específicamente en un inmueble ubicado el Pueblo de la Cruz, donde también detuvieron a Adolfo -N- y Gustavo -N- de 31 años y 21 años de edad, respectivamente, ya que la unidad fue localizada en un domicilio y los hombres no pudieron acreditar la legal posesión.

Finalmente la camioneta de carga y los dos hombres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, las cuales se encargarán de fincar o en su caso deslindar responsabilidades.