El candidato del PRI al gobierno del estado además admitió no tener recursos para seguir financiando su campaña
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, convocó a los maestros a sumarse a su campaña para la renovación del cargo público el primer domingo de julio.
Así lo declaró tras conocer la renuncia de Alejandro Carreto Romero, como candidato de Nueva Alianza a gobernador del estado de Puebla.
En este sentido, señaló que era evidente que la nominación de Carreto Romero “era testimonial” y solo viene apoyar a la abanderada de Por Puebla al Frente para el mismo cargo público, Martha Erika Alonso Hidalgo.
“Está claro que fue una candidatura testimonial y que viene apoyar la candidata oficial, no representó mucho y es una lástima para los maestros que finalmente están Nueva Alianza”.
En otro orden de ideas, el abanderado al cargo público indicó que no tiene recursos públicos para sortear su campaña, dejando en claro que estaba conciente de ello, desde el inicio de las actividades proselitistas.
Así respondió luego de que esta semana, el candidato a edil por Amozoc por las filas del PRI, José Amador Tejeda Carvajal, dijera que su campaña para este cargo público, la paga con recursos propios y con apoyo de algunos simpatizantes.
De gira por la mixteca poblana, el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que en su administración hará sinergia con los distintos niveles de gobierno para que el agua potable llegue a todas las familias de la región.
“Apoyaremos para que haya agua potable en todas las juntas auxiliares de Tepeojuma, así como la realización del revestimiento del canal de agua en el tramo Tecoyuca-Tepeojuma, para que no falte el vital líquido”, recalcó Doger Guerrero reunido con habitantes de la comunidad.
El ex presidente de la capital poblana indicó que el cambio seguro para la zona se dará también en el rubro de la salud, el cual ha quedado olvidado por los gobiernos panistas, quienes sólo se dedicaron a crear elefantes blancos.
“En esta zona, que es donde se registran mucho los piquetes de alacrán, no hay médico ni suero anti-alacrán, nunca hay; por eso nos hemos comprometido, y que se escuche bien claro, médicos, medicinas y enfermeras, así como el antídoto para evitar tragedias, las 24 horas los 365 días del año”, aseveró.