Uniformados se percataron de que transitaba por la calle Ribereña del Zahuapan de forma imprudente y procedieron a inspeccionarlo
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Totolac en coordinación con efectivos de la Delegación Tlaxcala de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recuperaron un vehículo de la marca Chrysler, tipo Sedan, que contaba con reporte de robo vigente.
El hecho ocurrió el pasado viernes uno de octubre, durante las acciones de vigilancia y patrullaje para prevenir el robo de vehículos y autopartes, que realizan los elementos de seguridad pública municipal y estatal.
En esas acciones coordinadas, los uniformados se percataron que un hombre transitaba por la calle Ribereña del Zahuapan, de forma imprudente, además, de que no portaba el cinturón de seguridad, por lo que le marcaron el alto para hacer una inspección de seguridad.
En ese momento, el operador de la unidad reconoció que no contaba con la documentación del vehículo, con el argumento de que en fechas pasadas le habían robado el automóvil.
Con esa información, los oficiales indagaron en las bases de datos y confirmaron que el automotor con placas del estado de Hidalgo, contaba con reporte de robo vigente.
Por ello, los policías municipales aseguraron al conductor y el vehículo, mismos que fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación del Delito de la Procuraduría General del Estado, para los trámites correspondientes.