Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, para tomar conocimiento y descartaron lesiones al conductor
Luego de quedarse sin frenos, al momento de circular sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de San Cristóbal Zacacalco, el conductor de un tractocamión logró evitar una tragedia al detener la pesada unidad en una rampa de frenado de emergencia.
De acuerdo a los reportes, se sabe que al momento de circular sobre la transitada vía, en límites con Texcoco, Estado de México y Calpulalpan, Tlaxcala, el conductor se percató de la falla mecánica.
Ante esta situación y al no poder detener la pesada unidad, el operador del tractocamión marca Freightliner, color blanco, acoplado a una caja seca y con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), decidió utilizar la rampa de frenado para detener su marcha.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) división caminos para tomar conocimiento y ahí se descartó alguna lesión del conductor.
Finalmente los trabajos para extraer la pesada unidad se prolongaron por varias horas, sin que se viera afectada de forma importante.