Los hechos se registraron cerca de las 8:30 am

El gobernador de Puebla dijo que su gobierno dará el seguimiento al caso, al referir que la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo las investigaciones. 

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta admitió que es un hecho preocupante el atentado perpetrado en una vivienda de la capital poblana con un paquete explosivo. 

Durante la conferencia virtual que ofrece todas las mañanas, el mandatario incluso refirió que no se debe minimizar por las implicaciones que tiene el caso.

«Hay un hecho que hay que tomar en cuenta (sic). Vamos a ver todo lo relacionado con el origen y destino de este material que a todos nos preocupa que haya ocurrido«, apuntó.

«Tenemos que darle toda la importancia del caso. Toda, todas las implicaciones que tienen hechos así», añadió.

Dijo que su gobierno dará el seguimiento al caso, al confirmar que es la Fiscalía General de la República (FGR) la que atrajo las investigaciones. 

Cabe recordar que el viernes 24 de septiembre, cerca de las 8:30 de la mañana, se registró una explosión frente a una casa que daño un vehículo en la Privada F de la 13 Norte y la calle 114 Poniente de la Colonia Real de Guadalupe en la Ciudad de Puebla.

No se registraron personas lesionadas, sin embargo se movilizó a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

Es necesario también citar que la zona donde ocurrió la detonación amaneció este lunes 27 de septiembre aún con custodia y acordonado. 

TE RECOMENDAMOS 

Los hechos se registraron cerca de las 8:30 am