El segundo percance ocurrió en El Carmen Tequexquitla donde dos personas quedaron prensadas.

Este fin de semana dos mini autobuses de la empresa ATAH provocaron sendos accidentes que dejaron un saldo de 2 personas muertos y 12 más  lesionadas, en los límites de Tlaxcala con el estado de Puebla.

El primero percance ocurrió en la carretera Tlaxco-Apan, donde seis pasajeros resultaron con lesiones, sin que hubieran decesos en el lugar. 

El segundo choque fue en la carretera Puebla–Nautla, a la altura del municipio de El Carmen Tequexquitla donde se reportaron dos personas fallecidas en el sitio, otras dos más prensadas y cuatro lesionados. El vehículo de transporte chocó de frente contra un auto particular.

LEER MÁSChoque entre automóvil y minibús de ATAH deja seis lesionados en carretera Tlaxco-Apan

A través del servicio de emergencias 911, reportaron el fatal accidente registrado la tarde noche de este domingo sobre dicho tramo carretero, a la altura del kilómetro 58+800, perteneciente a territorio tlaxcalteca, en donde además arrojó varias personas lesionadas y atrapadas entre los fierros retorcidos.

De acuerdo con información recabada, las primeras versiones refieren que el conductor de la unidad del transporte público -aparentemente invadió el carril contrario encontrándose de frente con el auto particular- lo que provocó un fuerte impacto frontal que los arrojó fuera de la carretera.

Debido al fuerte impacto, el conductor del camión de ATAH y el conductor del auto particular, perdieron la vida, mientras que otras dos personas quedaron prensadas, mismas que fueron atendidas y trasladadas a un nosocomio cercano. Además al menos cuatro pasajeros del minibús también resultaron lesionados.

Personal de la PGJE acudió al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres, mientras que personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, acordonaron la zona y brindaron asistencia vial en dicho tramo carretero para agilizar el tránsito que se vio afectado durante las labores de rescate y retiro de las unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *