En un mensaje a través de redes sociales anunció que integrará a su plan de trabajo las propuestas de Guadalupe Grajales y Ricardo Márquez.
Tras ser calificada como rectora electa por el Consejo Universitario, Lilia Cedillo Ramírez anunció que a la brevedad iniciará con la transición y garantizó continuidad en el trabajo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
LEER ADEMÁS Consejo Universitario de la BUAP declaró a la doctora Lilia Cedillo Ramírez rectora electa
En un mensaje a través de redes sociales anunció que integrará a su plan de trabajo las propuestas de Guadalupe Grajales y Ricardo Márquez, a quienes reconoció el valor de cada iniciativa.
Asimismo, indicó que este día dará a conocer a los integrantes de la Comisión de Transición, quienes se encargarán del proceso de entrega-recepción para garantizar la continuidad de los procesos y gestiones que se están llevando a cabo en la BUAP.
También revelará a los integrantes de su equipo de trabajo, de quienes dijo están caracterizados por su capacidad y su vocación de servicio.
LEER TAMBIÉN Cedillo, primera rectora de la BUAP, con mayoría de votos y respaldo de 42 de 43 unidades académicas
Subrayó que la elección fue transparente, legal y legítima, pese a la desconfianza que había por ser la primera en realizarse de manera electrónica.
“Producto de esta elección obtuve 213 votos sectoriales de un total de 218, lo cual refrenda la amplia participación de los universitarios. Reconozco que esta participación amplia nos va a permitir construir y llegar a los objetivos que como institución nos hemos marcado”, expresó.
También reiteró al gobernador Miguel Barbosa Huerta su disposición de colaborar de manera respetuosa. Destacó la felicitación que le hizo el mandatario, quien augura “buenos tiempos” para la universidad en su gestión.