El candidato pide a sus contrincantes privilegiar las propuestas y no ataques
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), demostrará que tiene el músculo político mediante las propuestas de trabajo que se plantearán en el debate entre los cinco candidatos a senadores de la República.
Así lo declaró el candidato del partido al cargo público, Juan Carlos Lastiri Quirós, quien precisó que ya tienen definidas las temáticas que se abordarán durante el ejercicio de este lunes entre las primeras fórmulas.
Mencionó que educación y vivienda son algunos de los rubros que se cuestionarán en el debate por parte del Instituto Nacional Electoral (INE), que tendrá sede en la Universidad de las Américas Puebla (Udlap).
Para el caso del segundo debate entre las segundas fórmulas, indicó que el Instituto Nacional Electoral y la universidad, lo programó el 21 de junio.
Comentó que su participación en el debate, se caracterizará por la presentación de propuestas y no caerá en la guerra de descalificaciones entre sus adversarios políticos que buscan ganar el senado.
“Traemos una propuesta de vivienda para Puebla y tengo entendido que hay temas que solo se abordarán en este primer debate, caso concreto la educación y el PRI tiene la mejor propuesta para los jóvenes”.
Cabe señalar que el debate se programó para las 20:00 horas y como moderadores, serán los periodistas, Fernando Maldonado y Sandra Ortiz.