Se ubica en La Paz y se tomó por los conflictos internos en la selección de candidaturas

El secretario de Organización del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Aristóteles Belmont, confirmó que por fin se liberará la sede del partido de la colonia La Paz y que por cinco meses estuvo tomado a raíz de los conflictos del partido en el pasado proceso electoral.

En el encuentro con los medios de comunicación, señaló que el partido debe trabajar en su unidad, tras las fuertes divisiones que se registraron antes y después de las votaciones del 6 de junio.  

Señaló que el partido político, en caso de tener condiciones, entrará a un nuevo proceso interno y que consistirá en la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) de Morena en el estado de Puebla. 

“Morena siempre ha dado pruebas muy claras de ser un partido muy fuerte y abierto, que por eso decidimos, que después de varios meses, hacemos entrega de la sede oficial del partido Morena y esto es para seguir fortaleciendo al partido”.

Cabe señalar que este inmueble fue tomado desde el 23 de marzo, a raíz de los conflictos internos que se registraron por el proceso de selección de candidatos a un cargo público.