El conductor de la unidad resultó ileso y sólo se llevó un gran susto; permaneció en el sitio, para los trámites correspondientes.
El conductor de un tractocamión acoplado a una pipa de doble remolque que transportaba combustible se salvó de caer a un barranco de varios metros de altura, la madrugada de este día sobre la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Ixtacuixtla.
El incidente se registró la madrugada de este día, cuando al servicio de emergencias 911 llegó el reporte del hecho de transito sobre dicho tramo carretero, a la altura del kilómetro 215, del tramo Sanctórum–Texmelucan, a la altura del municipio de Ixtacuixtla, donde el camión quedó al borde del precipicio.
De manera preliminar, se sabe que el conductor perdió el control de la pesada unidad de manera intempestiva, de manera que comenzó a zigzaguear hasta que logró disminuir la velocidad, pero en ello perdió la carretera y salió de la cinta asfáltica donde quedó varada a punto de caer a la barranca.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división de carreteras, quienes abanderaron la zona, mientras que la pesada unidad tuvo que ser remolcada y rescatada por grúas especializadas, quienes lograron sacar el tráiler, para posteriormente trasladarla a un corralón cercano.
Milagrosamente, el conductor de la unidad resultó ileso y sólo se llevó un gran susto, al tiempo de que permaneció en el sitio, para los trámites correspondientes.