Espera que para ese entonces se haya resuelto el litigio que sostiene en nuevo patronato de la Fundación UDLAP con el de la Fundación Mary Street Jenkins.
El rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Armando Ríos Piter anunció que el regreso a clases presenciales en modelo híbrido para la institución se pospuso hasta el próximo 27 de septiembre para nivel licenciatura y al 14 de octubre para posgrados.
En una entrevista que ofreció al noticiero de Cinco Radio, dijo que para entonces espera que ya se haya resuelto el litigio que sostiene en nuevo patronato de la Fundación UDLAP con el patronato de la Fundación Mary Street Jenkins.
«Hay un litigio, que se ha buscado que no empañe la vida de la universidad y se ha logrado (…) Se esta revisando una suspensión provisional que se tiene que atender por parte del juzgado (…) Se ha retrasado mucho en atender y dar un señalamiento puntual», mencionó.
Durante la entrevista dijo que esperan que la solución del conflicto ocurra en breve. «Esperamos que ocurra en estos días o semanas», apuntó.
Río Piter manifestó que dar una solución al conflicto legal «permitirá que ya no tengamos dos partes administrando el campus y otros con otras actividades».