El jerarca de la iglesia católica consideró importante reforzar la oración en medio de este fenómeno natural.
El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, convocó a la población orar por todas las personas de la Sierra Norte del estado que perdieron la vida durante el paso del huracán Grace o que sufrieron pérdidas materiales.
Así lo pidió en su misa dominical en La Catedral de Puebla, que sigue con las medidas de aforo al 30 por ciento, uso de cubre bocas, gel anti bacterial, entre otras medidas.
En este sentido, el jerarca de la iglesia católica consideró importante reforzar la oración en medio de este fenómeno natural, que no solo afectó a Puebla, sino a otras partes de la República Mexicana y que se junta con la complejidad de la pandemia del COVID-19.
Agregó que solo con unidad y no con polarización, ni con indiferencia, las dificultades de la enfermedad, muerte, inseguridad, violencia, pobreza y desempleo, se irán terminando en el estado de Puebla.
“No hay que caer en la indiferencia, no hay que caer en la polarización, mejor hay que estar unidad y en oración para tratar de acabar con todos los problemas que aquejan en este momento a Puebla y el mundo”, dijo.