Los afectados volcaron la unidad y exigieron al director de la corporación sancionees a sus elementos
Nuevamente pobladores del municipio de Papalotla enardecieron por un accidente donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Municipal marcada con el número P004 con placas de circulación oficial 3-4166, acusaron los inconformes que el operador junto a su compañero circulaban en estado de ebriedad, señalamiento que no fue comprobado y solo quedó entre dicho.
Sin embargo ante el aglutinamiento de los lugareños, decidieron volcar la unidad e intentaron prender fuego como protesta para exigirle al alcalde Jesús Herrera Xicohténcatl aplique una sanción a los efectivos.
En el impacto hacia la vivienda que se ubica a un costado de la carretera federal Vía Corta, resultó lesionada la menor Jade J y tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendida por las lesiones sufridas.
Según la versión de los testigos, los hechos se registraron minutos después de las 21:00 horas del domingo, en el inmueble una familia se encontraba cenando dos mujeres y cuatro menores que recibieron el impacto.
Por los hechos demandaron al director de Seguridad Pública, Cruz Hernández Romero que verificara este acto y no encubrir irregularidades, encuentro que se tornó áspero por algunos momentos debido a los reclamos de los pobladores para que actúe de manera imparcial.