La candidata del PVEM a la presidencia municipal de Puebla, señaló que su adversario no debate por miedo a ser exhibido

Al cumplirse las primeras tres semanas de campaña, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Paola Migoya Velázquez, acusó que su contrincante de Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, se plagiar sus propuestas de trabajo.

Señaló que hace unos días propuso una serie de incentivos en favor de los estudiantes de la capital y dicha idea fue replicada por Rivera Pérez para beneficiar al sector, y agregó que eso no es todo: el abanderado de la coalición se cuelga de algunos programas sociales para reforzar su posicionamiento ante los capitalinos.

Sentenció que “la incapacidad de Lalito Rivera” fue evidenciada al señalar que promoverá los semáforos inteligentes, cuando dicho programa fue anunciado esta semana por el edil en funciones, Luis Banck Serrato.

Incluso, la abanderada del Verde Ecologista de México, indicó que Banck Serrato adelantó que se requieren de 55 millones de pesos para los semáforos inteligentes. “Estos llamados semáforos inteligentes son más inteligentes que Lalito Rivera que se cuelga de los programas de gobierno actual y lo cual es muy probable que constituya un delito porque son programas de gobierno ya existentes, entonces, además de sus ocurrencias es un transgresor de la ley. No solo copia mis propuestas sino la de su compañero de partido”.

Condenó que Rivera Pérez no quiera debatir con sus adversarios de la capital, pues sabría que será exhibido por andarse robando propuestas de campaña y colgándose de programas sociales.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *