Las obras estarán a cargo de la empresa M&P en un horario de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana
Durante la noche y en un lapso de 11 semanas se realizarán las obras de remodelación del corredor 5 de mayo, de acuerdo con la información que la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos comenzó a difundir entre comerciantes de la zona.
Aunque el Ayuntamiento había informado que la obra quedaba suspendida y el proyecto sería heredado a la siguiente administración, finalmente los comerciantes establecidos en el corredor recibieron informes de que los trabajos comenzarán en breve.
De acuerdo con el tríptico entregado por las autoridades, los trabajos se realizarán en un horario de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana, durante todos los días de la semana, a fin de evitar afectaciones a la actividad comercial.
Entre los aspectos a intervenir destacan 62 inmuebles, los parques Gutierrez de Cetina y San Luis, mobiliario urbano, iluminación y vegetación, en el tramo comprendido de la Avenida Reforma a la 18 Oriente Poniente.
La comuna indicó a los comerciantes que la intervención en el Centro Histórico es necesaria tomando en cuenta que al deterioro que presenta se suman los daños provocados por el comercio informal.