“Nos queda claro que muchas cosas truculentas por ahí existían y por eso es que antes de que tuviera problemas decidió bajarse del barco», dijo.
La dirigente del PAN, Genoveva Huerta Villegas señaló que la salida del Tesorero del Ayuntamiento de Puebla, Armando Morales Aparicio demuestra “las cosas truculentas” que existen en la gestión que acabará funciones el 14 de octubre.
Destacó que si el ex tesorero se “bajó del barco” antes de acabar la gestión de Claudia Rivera Vivanco, es porque sabe de las anomalías cometidas en los últimos años y no quiere verse perjudicado en su momento.
Mencionó que las autoridades correspondientes deberán indagar todas las anomalías cometidas en el Ayuntamiento, donde se acusó principalmente sobre costos en programas para enfrentar la pandemia del COVID-19.
“Nos queda claro que muchas cosas truculentas por ahí existían y por eso es que antes de que tuviera problemas decidió bajarse del barco. Cuando las cosas se están haciendo bien y hay compromiso uno termina los proyectos y cuando se bajan me queda claro que algo pasaba”, acoto.
Interrogada sobre los 550 millones de pesos que dejará la actual administración municipal al edil electo, Eduardo Rivera Pérez, para los primeros meses de su gestión, respondió que deberá revisarse muy bien las razones para dejar esa cantidad cuando había un subjercicio de más de mil 200 millones de pesos.