Claudia Rivero dijo que a la próxima administración se le proporcionarán informes de la inversión realizada, en recursos materiales y humanos
La segunda de seis reuniones de transición acordadas entre el edil electo, Eduardo Rivera Pérez y la actual presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se realizó este jueves en las instalaciones del Archivo Municipal.
Al filo de las 17:00 horas ambos personajes arribaron a dicha sede a bordo del mismo vehículo e ingresaron acompañados de sus respectivos equipos de transición para hablar del tema que Claudia Rivera considera más importante.
«Mi interés, de manera particular, es poder dar a conocer todas las estrategias, es decir lo más posible que le permita a la administración entrante seguir fortaleciendo las ideas, su propia programación, pero sobre todo lo que ha avanzado», expresó recientemente.
La edil sostuvo que a la próxima administración se le proporcionarán informes de la inversión realizada, en recursos materiales y humanos, para fortalecer la seguridad pública, pero también se hará énfasis en los alcances y beneficios para la población obtenidos con ello.
«A nosotros nos interesa dar a conocer que si bien no ha sido fácil, se ha logrado dejar los cimientos de una estrategia nacional y que la administración entrante deberá conocer para que no pierda la coordinación con la Federación«, acotó.
La edil morenista consideró que los resultados en materia de seguridad pública han sido satisfactorios y afirmó que la estrategia implementada en dicho rubro hoy tiene a la capital encaminada para convertirse en uno de los municipios mejor evaluados del país.