Familiares reconocieron el cuerpo de la victima y aseguraron que fue reportado como desaparecido ante las autoridades
Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en el municipio de Tzompantepec; su cuerpo presentaba rastros de violencia y posible estrangulación.
El macabro hallazgo fue reportado por vecinos al número telefónico de emergencia 911 y arribaron elementos de la policía municipal en compañía de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la persona ya tenía tiempo de haber perecido.
Los hechos se registraron sobre el Camino Real, cerca del tanque de agua del fraccionamiento Santa Úrsula Dos.
Mas tarde elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona, mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio inicio a las pesquisas para determinar el presunto homicidio.
Durante la movilización llegaron familiares que reconocieron el cuerpo del hoy occiso y dijeron que en vida respondía al nombre de Adalberto Jorge N, quien presuntamente estaba reportado como desaparecidos desde el domingo pasado.
El sujeto vestía pantalón de mezclilla color azul, playera verde, suéter café y tenis blanco con negro y fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) a la central de operaciones en la región norte, para realizarle la necropsia de ley.