Se trata de obras emblemáticas como el Centro Integral de Servicios, Teleférico, Museo Internacional del Barroco, entre otros

Será la Auditoría Superior del Estado (ASE), la que se encargue de emprender las acciones legales en contra de las obras morenovallistas que registraron anomalías, dijo la diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucia Romero Garcicrespo.

La también titular de la comisión Inspectora del Congreso del Estado de Puebla, dijo que el organismo a su cargo ya no seguirá adelante con la revisión de estos proyectos ejecutados en gobiernos anteriores.

Recordó que se trata de obras emblemáticas como el Centro Integral de Servicios (CIS), algunos centros de salud, Teleférico, Museo Internacional Barroco (MIB), entre otros.

Dijo que varios expedientes se encuentran analizándose por parte de la Auditoría Superior del Estado, que por eso dependerá de este organismo, insistió, de proceder con cualquier denuncia penal.

“Como sabrán todo documento que está analizándose está en secrecia, por eso no podemos abundar más sobre este particular, de lo contrario se dañaría ese proceso de investigación”.