Criticó al partido de izquierda por dividir a la población, pues exhibe desesperación en esta campaña
Lamentable que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), incite a la violencia política en la campaña, pese a que debe caracterizarse por exponer propuestas en favor de los ciudadanos, declaró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a edil de Puebla, Guillermo Deloya Cobián.
Así lo consideró tras la guerra de descalificaciones, que desde su punto de vista, inició Morena en contra de diversos candidatos del PRI, como Enrique Doger Guerrero, quien compite por ser gobernador de Puebla y que fue atacado con el tema de 3 de 3.
Señaló que el PRI no tiene enemigos en esta campaña electoral; por lo tanto, criticó que el partido de izquierda solo quiera dividir a la población como señal de la posible desesperación que tienen en esta campaña y que perderán.
Agregó que una campaña política debe caracterizarse por los adversarios políticos que tienen como responsabilidad, presentar propuestas de campañas reales y que no sean una pantalla para la población.
El candidato del instituto tricolor consideró que a nadie le conviene que previo a las votaciones del primero de julio, haya un divisionismo que inhibiría la participación de los poblanos al momento de acudir a las urnas.
“Yo me siento comprometido con el ciudadano, estoy haciendo una caminata para estar de frente a la ciudadanía, tampoco soy ajeno al sentir del rencor social que se vive a razón de aquellos que de manera irresponsable, han sembrado el divisionismo de los poblanos. Han polarizado una contienda política en pensar que somos enemigos y no somos enemigos, somos adversarios”.