La usuaria de Facebook, Estrella Panther, refiere que una persona “ vil y sin escrúpulos” donó la bolsa con alimento
Varios perritos muertos fue el resultado de un envenenamiento masivo provocado al interior del refugio animal “Angelitos con Colita Huamantla”, por una persona que donó croquetas con alguna sustancia que provocó la reacción mortal de varias mascotas que se encontraban en este sitio.
De acuerdo a una denuncia en redes sociales, formulada por la usuaria de Facebook Estrella Panther, y que ha sido replicada por más usuarios y grupos de dicha red social, refiere que una persona “ vil y sin escrúpulos”, donó una bolsa de croquetas envenenadas que originó la pérdida de varios cachorros.
“Me duele mucho que hagan esto con inocentes que solo buscaban comer, el refugio se dedica a ayudar, no a molestar a nadie, se atiende a más de 200 perritos día tras día, es injusto que este monstruo tuvo las agallas para matar a quienes lo único que pedían era comida, no se da cuenta que por hacer el mal el mismo se condenó al propio infierno”, señala la denuncia.
De igual forma, refiere que esta acción viene a agravar la situación por la que atraviesa este sitio, ya que requieren constantemente de alimento y enceres diversos para continuar con su labor altruista, de apoyo a las mascotas que se encuentran refugiados.
Por tal motivo, hizo un llamado a la sociedad en general para que apoyar al refugio con alimento sellado, así como productos de limpieza y demás artículos, así como aportación económica para los gastos veterinarios de algunos de ellos, los cuales pueden hacer llegar al refugio ubicado en Calle Victoria Sur, número 107, del municipio de Huamantla.