Actualmente se trabaja en la remodelación del deportivo Hadas, en el que se cambiará el pasto sintético, señalética y malla.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Yolatl Dioney Cuanal Cerezo garantizó que ninguna rehabilitación de espacios deportivos quedará pendiente al cierre de la actual administración, con el objetivo de no dejar obras inconclusas al próximo edil, Eduardo Rivera Pérez.

En conferencia de prensa señaló que actualmente se trabaja en la remodelación del deportivo Hadas, en el que se cambiará el pasto sintético, señalética y malla.

A la par, anunció que en julio se retomarán las actividades presenciales organizadas por la dependencia, una vez que existe autorización para realizar deporte profesional.

Cuanal Cerezo señaló que hasta ahora ninguno de los atletas apoyados por el Instituto ha reportado contagio de Covid-19, lo que da mayor confianza de seguir avanzando en el reinicio de actividades.

Por otra parte informó que un total de 23 personas utilizaron el programa de rehabilitación post Covid que habilitó la comuna en espacios deportivos, de las cuales 20 acudieron a recibir rehabilitación pulmonar en el Complejo Deportivo Sur y solo tres en el de La Piedad.

A la par, recordó que desde hace 20 días inició la reapertura de los espacios deportivos en la capital y también comenzaron las clases de iniciación deportiva en el Centro Acuático Municipal del Norte, el Gimnasio Sur y el Complejo Deportivo La Piedad.

La Directora del Instituto Municipal del Deporte destacó que durante la contingencia sanitaria 300 deportistas de ramas como el boxeo, lucha libre y karate recibieron apoyos económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *