Explicó que en cuanto empezaron los primeros síntomas acudió al especialista para saber a que se estaba enfrentando.
Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más exitosas de la actualidad, pues se encuentra trabajando en proyectos importantes como The House of Gucci, Bliss y también se anunció que se unirá al mundo cinematográfico de Marvel, una de las franquicias más importantes del cine, en donde interpretará a Ajak, una superheroína.
La veracruzana además se ha ganado el cariño del público por compartir diferentes momentos de su vida en redes sociales, en donde revela fotografías antiguas y de la actualidad que tienen encantados a sus seguidores. Hace poco público una fotografía del pasado en la cual está comiendo tacos en donde, como buena mexicana, comenta son su platillo favorito.
La famosa, también se caracteriza por ser muy abierta sobre su vida, por lo cual en los programas que es invitada, Hayek habla sobre momentos difíciles que ha pasado, como su dura batalla contra el covid-19 en la cual relató que se sintió tan mal que su médico le recomendaba ir al hospital, sin embargo, ella se negó pues prefería morir en su casa.
Salma acudió a una mesa de participación moderada por Jada Pinkett, actriz y pareja de Will Smith, en donde habló de los problemas que enfrentan las mujeres durante diversas etapas de su vida como el embarazo o la menopausia en las cuales los niveles hormonales se descontrolan trayendo diversos cambios en el cuerpo.
La protagonista del filme Frida Kahlo, explicó que en cuanto empezaron los primeros síntomas acudió al especialista para saber a que se estaba enfrentando en donde le hicieron preguntas muy incómodas.
“Las preguntas eran horribles. Me preguntaban cosas como: ¿Te están creciendo tus orejas y les sale vello?, ¿te está creciendo bigote y barba?, ¿te irritas fácilmente?, ¿lloras sin razón?, ¿estás subiendo de peso y no bajas no importa lo que hagas?, ¿te estás encogiendo? Y luego te preguntan, ¿está seca tu vagina?”, comentó.