La candidata prometió que, de llegar a Casa Puebla, se reforzará la seguridad en el municipio de Palmar de Bravo
Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de la coalición Por Puebla al Frente a gobernadora, exhortó a los contendientes a distintos cargos de elección popular a evitar caer en ataques y descalificaciones.
Ante simpatizantes, principalmente de Pacto Social de Integración (PSI), refirió que esta elección debe ser ganada mediante propuestas y no con ataques entre grupos, incluso los que conforman la coalición.
“Quiero pedirles a los contendientes por la alcaldía que hagan un juego limpio, que no haya ataques entre los diferentes grupos, que gané el mejor, que ganen esta contienda con propuestas y con descalificaciones, porque eso no motiva a los ciudadanos”, pronunció.
Y es que, en el evento se desató una guerra de porras hacia los candidatos de los diferentes partidos que aspiran a la presidencia municipal de Palmar de Bravo, lo que impidió por varios minutos a la candidata hablar para presentar sus propuestas.
En este municipio son cuatro los candidatos emanados de los partidos que conforman la coalición, el Partido Acción Nacional (PAN) y Compromiso por Puebla (CCP) postularon a Facundo Tomás Casimiro; Movimiento Ciudadano (MC) a Gerardo Severiano Pérez; el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Adán Silva Valeriano, y el partido Pacto Social de Integración (PSI) a Rodrigo Heriberto Jacobo Román, quienes intentaron mostrar fuerza ante la candidata a Casa Puebla.
En su discurso, Alonso Hidalgo se comprometió a que, de llegar a Casa Puebla, se reforzará la seguridad en el municipio de Palmar de Bravo, así como destinar más policías, mejores pagados y patrullas con mayor tecnología.
Al final, refirió que para alejar a los jóvenes del huachicol y de los vicios se construirán más centros deportivos y canchas de usos múltiples, para que las personas puedan practicar alguna actividad física en estos espacios.