El Arzobispo lamentó que la sociedad empiece a bajar la guardia ante este enemigo invisible que en Puebla ha superado las 12 mil defunciones. 

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, señaló que los padres deben ser un ejemplo para sus hijos y aquellos que todavía no lo son, es porque han “recibido la misión de ser imágenes de ese padre por excelencia”.

Lo anterior se desprende de su misa tradicional en la catedral de Puebla, donde señaló que en medio de la pandemia del COVID-19, los padres juegan un papel importante sobre el cuidado de la vida en tiempos complicados de salud.

Lamentó que la sociedad empiece a bajar la guardia ante este enemigo invisible que en Puebla ha superado las 12 mil defunciones, mientras que en otros estados, están regresando a color amarillo por el repunte del virus.

Reiteró nuevamente el llamado no bajar la guardia ante la pandemia, por lo que dijo, que el virus sigue y hay que continuar con las medidas necesarias y seguir sobre todo las recomendaciones por parte de las autoridades, por qué tal pareciera que la pandemia ya no existe, pero, aún está ahí presente, causando muertes.

“Cuántas veces dejamos al señor en un rincón en el fondo de la barca de la vida para despertarlo sólo en el momento de la necesidad”, dijo.