El gobernador de Puebla indicó que también se encontrará con presidentes municipales electos, que tengan certeza de sus resultados.
El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que va a formar una agenda legislativa con los nuevos integrantes del Congreso local, con quienes va a platicar “mucho” y tendrá una especie de “noviazgo”.
Por ello, comentó que ha comenzado a reunirse con los diputados locales y federales electos, sin importar el partido político del que emanan, pues dijo que su labor es provocar un ambiente de tranquilidad política en el estado.
En ese sentido, indicó que también se encontrará con presidentes municipales electos, que tengan certeza de sus resultados.
Al tiempo dijo que planea un recorrido estatal para reunirse con los presidentes municipales salientes, en los siguientes meses, aunque ya se ha reunido con los alcaldes de San Andrés y San Pedro Cholula, Karina Pérez Popoca y Luis Alberto Arriaga Lila, con quienes intercambió saludos.
“Me reuniré con mucha gente, es la labor de integración política que debo hacer, a partir de mañana me reuniré con muchos alcaldes electos que tengan certeza en sus resultados, pero reunirse conmigo no es que tengan solución favorable, si hay un litigio”, agregó.
Barbosa Huerta aseguró que se “lleva bien con todos” los alcaldes y diputados electos de todos los partidos, a quienes incluso dijo tenerles aprecio.