Pidió tiempo para estudiar la información subida por parte de la panista ante el Instituto Mexicano para la Competitividad y en su momento, dijo, se harán las observaciones
Hasta que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tenga pruebas sobre anomalías en el 3 de 3 de la candidata de Por Puebla al Frente a gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, es cuando se harán señalamientos concretos sobre el tema, sentenció el dirigente estatal del partido, Javier Cacique Zárate.
Rechazó que sean comparsa del Partido Acción Nacional (PAN) por atacar únicamente al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en el tema de su 3 de 3. “Primero le aclaro, yo soy presidente del partido y no contralor, cuando tengamos elementos y la señora tiene anomalías en su 3 de 3, lo estaremos señalando”.
Aclaró que el PRI no es contralor para indagar rápidamente anomalías en la declaración fiscal, patrimonial y de intereses de su adversaria a Casa Puebla. Pidió tiempo para estudiar la información subida por parte de la panista ante el Instituto Mexicano para la Competitividad y en su momento, dijo, se harán las observaciones sobre el estilo de vida de Martha Erika Alonso Hidalgo.
Agregó que el PRI no bajará la guardia en este proceso electoral y aclaró que, el partido y el candidato a gobernador, Enrique Doger Guerrero, también estarán listos para defenderse de las críticas que reciba por el tema del 3 de 3.