Sentenció que en el transcurso de las horas, mostrará con otras evidencias cómo su adversario de Juntos Haremos Historia, miente sobre la adquisición de su casa en Coyoacán y que vale 20 millones de pesos.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero acusó a su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta solo declara “cortinas de humo” para no dar la cara a los poblanos sobre sus bienes que tiene.
Previó a la reunión con constructores poblanos, sentenció que en el transcurso de las horas, mostrará con otras evidencias cómo su adversario miente sobre la adquisición de su casa en Coyoacán y que vale 20 millones de pesos. Y agregó que Barbosa Huerta se convirtió a un “lépero” al meterse con la vida interna de sus adversarios y de paso es el “Huicho Domínguez” por no aclarar cómo compró una casa de 20 millones de pesos que según reportó en su 3 de 3.
“No voy a responder a ese nivel de política tan bajo, hay que enfocarnos a las campañas. Mejor debería explicar lo de su casa que le costó 20 millones de pesos. Es el nuevo Huicho Domínguez de la política, nada más le faltan sus cadenas de oro, se lo imaginan ahí en Paris, ahí en Campos Elíseos, vengase mi reyna aquí le compro”.
También consideró que el senador con licencia, sufre delirio de persecución, a raíz de su acusación sobre que una empresa busca “dobles” para contratarlos y con ellos atacarlos en lo que resta de la campaña local.
Sobre su reunión con constructores poblanos, Doger Guerrero indicó que la exigencia del sector es que sean tomados en cuenta por el gobierno estatal para ejecutar diversos proyectos. Por lo anterior, señaló que de ganar el 1 de julio, los constructores poblanos serán tomados en cuenta con diversas obras y con ello, evitar que el recurso público se vaya para empresas foráneas.