Dos oficiales resultaron lesionados pero se reportan fuera de peligro
Dos patrullas de la Policía Municipal de Apizaco, chocaron de costado en calles de la cabecera municipal, al momento de atender un llamado de auxilio, en donde reportaron una riña entre grupos políticos.
El incidente fue reportado la madrugada de este día, en la intersección de las calles Josefa Ortiz de Domínguez y 2 de Abril, donde ambas unidades adscritas al Grupo Especial de Operaciones (GOES) y una patrulla de operatividad, chocaron de costado proyectando a uno de los vehículos contra la banqueta.
Los oficiales acudían a un llamado de auxilio, que solicitaron sobre la calle 5 de Mayo esquina con Independencia, en donde se registró una riña entre simpatizantes de dos grupos políticos.
Fue en el trayecto que ambas unidades oficiales colisionaron y debido al fuerte impacto, dos oficiales resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos en el lugar y luego trasladados a un nosocomio cercano para su atención.
El ayuntamiento informó que debido a que ambos oficiales se encontraban en el ejercicio de sus funciones y acudían a un llamado de auxilio, no se fincará responsabilidad administrativa o recurso legal en contra de los oficiales, mientras que los daños serán cubiertos a través de la aseguradora que tiene la corporación.