El incidente se registró sobre la carretera México-Veracruz a la altura kilómetro 79 del municipio de Españita. 

Un hombre perdió la vida luego de chocar contra una barrera de contención la cual quedó incrustada a la mitad del auto, partiendo prácticamente en dos el cuerpo del conductor la tarde noche de este miércoles en el puente de Españita.

El incidente se registró sobre la carretera México-Veracruz a la altura kilómetro 79 del municipio de Españita, donde el auto marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, el cual se impacto a gran velocidad contra la barra de contención que atravesó a la mitad el auto.

Personal de la Guardia Nacional división de carreteras, arribó al lugar al igual que paramédicos, pero notificaron el deceso del sujeto.

El impacto fue tan fuerte, que el cuerpo del conductor quedó desmembrado a la mitad, quedando una parte de los restos al interior del auto y el resto a un costado del vehículo, sobre el terreno aledaño a la carretera.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo las diligencias de levantamiento de los restos mortales de una persona del sexo masculino de ocupación médico, originario de Calpulalpan, mismo que fue trasladado a la morgue local para los estudios y trámites correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *