Anunció que dialogará con locatarios del Mercado Amalucan para definir en conjunto la viabilidad del proyecto de demolición

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eduardo Rivera Pérez, anunció que 11 mil 500 personas integran su ejercito para cuidar este domingo las casillas que se instalarán para recibir los votos del 6 de junio.

Así lo declaró luego de su recorrido que hizo por Bosques de San Sebastián, donde puntualizó que este primer domingo de junio, se instalarán 2 mil 171 casillas.

Mencionó que esta estructura se desprende del PRI, PAN  y PRD, además de Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración, quienes buscan corregir el rumbo tras los errores cometidos en la administración municipal actual.

En otro tema, anunció que dialogará con los locatarios del Mercado Amalucan, para definir en conjunto la viabilidad del proyecto de demolición del inmueble.

Indicó que este tipo de obras, no pueden hacerse por imposición, sino por consenso para garantizar que estas ayudarán al desarrollo de los poblanos en medio del COVID-19.