Será el primer evento masivo que se llevará a cabo en el recinto y que no está organizado por el Gobierno del Estado

La candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, Lorena Cuéllar Cisneros declaró este día que el cierre de su campaña se realizará el próximo domingo en el estadio Tlahuicole ubicado en la capital del estado.

Al respecto, Cuéllar Cisneros declaró a URBANO que a pesar de la negativa que hubo en un inicio por parte del Gobierno del Estado para liberar los permisos de uso del espacio público, ayer recibió la notificación de uso del estadio que se encuentra en remodelación.

“Apenas ayer nos liberaron el permiso, nos dieron la oportunidad de facilitarnos el estadio Tlahuicole, están rehabilitando dos áreas y es por eso que no se podía utilizar, pero dijimos que no vamos a ocupar esas zonas sino la parte central de las dos gradas que ya están, las que están en remodelación no las utilizaremos porque están colocando butacas”, explicó.

Con ese aval del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gobierno están llevando a cabo los preparativos para que el domingo a partir de las 9 horas se lleve a cabo el cierre de campaña de Lorena Cuéllar.

“Se va hacer el cierre de campaña con una fiesta de alegría, de esperanza, y en espera de que en unos días llegue la cuarta transformación a Tlaxcala”, sentenció.

Hace unos días el equipo de campaña de la candidata de Morena, PT, PVEM, Nueva Alianza, PEST, denunció que el Gobierno del Estado de Tlaxcala, encabezado por el priista Marco Antonio Mena Rodríguez, les ha negado el uso de distintos espacios públicos para realizar sus actos de campaña, a pesar de que son espacios públicos, y el último caso ocurrió el 11 de mayo al responder que no podían hacer uso del estadio Tlahuicole, que es la casa del equipo de futbol Coyotes de la liga de expansión MX.

El domingo el cierre de campaña de Lorena Cuéllar será el primer evento masivo que se llevará a cabo en el estadio y que no está organizado por el Gobierno del Estado.