El conductor salvó la vida, tras aparatosa volcadura causada por posible falla mecánica
Una persona del sexo masculino con golpes contusos, severas averías a la unidad que tripulaba y afectaciones a la circulación, es el saldo que dejo la aparatosa volcadura ocurrida la tarde de este domingo sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura del municipio de San Pablo Apetatitlan.
Según testigos, una posible falla mecánica habría causado el accidente de la camioneta marca Nissan, tipo estacas, de color rojo y placas del Estado de Puebla, la cual impactó contra un talud que está a un costado de la vía de dos carriles, lo que procovó que virara violentamente y quedara «llantas arriba» al interior de la cuneta lateral.
Elementos de la Policía Federal (PF), como también agentes viales estatales y municipales acordonaron el área para evitar que ocurriera otro accidente, permitiendo a su vez que la unidad TLAX-764 de Cruz Roja prestara auxilio al conductor, quien sólo sufrió algunos golpes que no comprometian su estado de salud.
Personal de grúas y una unidad, regresaron la camioneta utilitaria a su posición original, para remolcarla a la central policiaca para llevar a cabo el procedimiento de deslinde de responsabilidades.