El defensa tuvo un último año de gran calidad con la Franja, por lo que las Águilas pusieron su atención en él.
América sigue con su armado de cara el Apertura 2021 y será Salvador Reyes, defensa del Puebla, su primer refuerzo en un intento de meterle competencia a Luis Fuentes por la banda izquierda.
El zaguero viene de tener un gran año con la Franja, club al que ayudó a llegar a los Cuartos de Final en el Guardianes 2020 y a Semifinales en el Guardianes 2021.
De acuerdo a información obtenida por Mediotiempo, solo falta que el jugador firme su contrato tras pasar los pertinentes exámenes médicos, información que surge solo un par de días después de que la Franja fuera eliminada por Santos.
El interés viene de semanas atrás, aunque el canterano del Morelia se había mantenido al margen y dejado todo en manos de su representante y club.
“Estoy pensando 100 por ciento en el Puebla. La directiva lo maneja con calma (intención del América), no nos quieren quitar la concentración”, dijo el 17 de mayo a W Deportes.
Mucho trabajo por delante
En el club azulcrema, además de sumar gente, que posiblemente sume a un par de caras más, también están enfocados en ver qué sucederá con los jugadores que acaban contrato, de los cuales solo Luis Fuentes ya acordó seguir un año más.
En el caso de Álvaro Fidalgo el club pagará su carta, la cual está valuada en 1 millón de dólares, aunque sigue la incertidumbre de saber qué sucederá con Giovani dos Santos, Jordan Silva y Sergio Díaz.