Los hechos se registraron en la comunidad de Tizostoc dónde los habitantes al ver el ataque colgaron al perro y luego trasladaron a la victima a un hospital
Una mujer con heridas de consideración y el sacrificio por parte de lugareños de un perro de la raza pitbull ocurrió la tarde de este sábado en la comunidad de Tizostoc, hecho que fue reportado al 911 y atendido por las autoridades.
Según el reporte en el domilcio ubicado en la calle Puebla justo frente a la primaria de Tizostoc en Ixtacuixtla, un canino atacó a Ivonne -N- a quien sujetó por su extremidad inferior derecho con sus mandíbulas.
Pese a la intervención de los dueños, el perro se resistió a soltar a la mujer por lo que hubo que ejercer fuerza en contra del animal para liberar a la lesionada, lo que después de varios minutos se logró y entonces fue que se determinó sacrificar al animal que fue colgado por el cuello del techo de un cobertizo.
Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atenciones a la infortunada, quién fue trasladada de urgencia a un nosocomio cercano para recibir atención médica mayor, ya que se presume el ataque podría poner en riesgo la extremidad y dejar secuelas permanentes en la víctima.