Si este acto es para intimidar, no nos vamos a amedrentar, advirtió la delegada del PRI, Yolanda González Hernández.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de La Magdalena Tlaltelulco, Domingo Mendieta, denunció el asalto a su domicilio, y la agresión física contra su esposa, una amiga y una empleada doméstica, por parte de un hombre que ingresó por la fuerza a la vivienda para sustraer diversas objetos.
El abanderado explicó que fue durante la tarde de éste miércoles que un hombre saltó una barda para ingresar a la vivienda. Cuando estuvo dentro, amagó y golpeó a las mujeres para posteriormente huir.
En conferencia con medios de comunicación dijo que ya presentó la denuncia penal correspondientes y pidió que se esclarezca en caso a la brevedad.
Mendieta no descartó que se trate de un acto de intimidación para apagar su proyecto político, sin embargo dejó en claro que seguirá en la contienda.
A la par, la delegada nacional del PRI, Yolanda González Hernández, pidió a las autoridades municipales y estatales el esclarecimiento «este cobarde acto» y dar con los responsables.
«No vamos a permitir una agresión más, y desde aquí les decimos, fuerte y claro, si este hecho es de carácter político, están muy equivocados, porque la gente ya decidió que el próximo presidente será nuestro candidato, porque es una persona de bien, qué tiene la cabeza muy en alto y puede andar en la calle sin problema, porque no le debe nada a nadie; este hecho no se puede tolerar», remarcó.