Todavía se realizarán recorridos al sur de la capital para seguir emitiendo notificaciones a quienes habitan en las zonas.
La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos ha identificado 79 asentamientos irregulares en el norte de la ciudad, mismos que ya fueron notificados por estar en zona de riesgo en plena temporada de lluvias.
La dependencia informó que el padrón de asentamientos humanos irregulares se actualiza cada año y todavía se realizarán recorridos al sur de la capital para seguir emitiendo notificaciones a quienes habitan en las zonas.
Protección Civil explicó que se han identificado 45 puntos con riesgo de desbordamiento o inundaciones en barrancas o cauces de los ríos, de los cuales 20 son considerados como prioritarios.
Entre los puntos primordiales a atender están los vasos reguladores Puente Negro y Revolución Mexicana, así como las barrancas Xaltonac, Santuario, Manzanilla, San Diego, La Mora y Azoxocatlse, en donde se realizarán trabajos de limpieza, desazolve y chapeo.